Secretario

  • Tiempo parcial
  • 1116, CABA, Buenos Aires, Argentina

Charles Centro Oftalmológico está en busca de expandir su equipo e incorporar una persona part time como secretario en el turno mañana (de 8 a 13:30 h) o tarde (de 13:30 a 19 h). El puesto de secretario se puede llevar a cabo tanto en recepción como en el Call Center.

Beneficios para los empleados del sector

- Relación de dependencia.

- 14 días de vacaciones (no se contabilizan los domingos y feriados).

- 10 días de estudio al año para estudiantes de carreras de grado y presentando certificado de alumno regular.

- Día del cumpleaños libre al año trabajado.

- Dos días libres después de cumplir dos años en la empresa.

- Uniforme.

- 40% de descuento en gimnasio.

Responsabilidades del puesto

- Admisión de pacientes de prepagas, obras sociales, PAMI, particulares y ART para consultas programadas, guardia, estudios y cirugías.

- Asignación de turnos para consultas y estudios, teniendo en cuenta la cobertura del paciente, indicaciones del médico, especialidad, y los convenios de la obra social/prepaga. Los turnos se dan desde la recepción o en el Call Center.

- Manejo de la agenda de un médico (apertura de agenda, chequeo de turnos y autorización de sobreturnos).

- Tareas administrativas, como por ejemplo, el chequeo de todas las admisiones del día (posnets de consultas y estudios), o la revisión de las planillas de obras sociales/prepagas.

- Cobrar dinero de pacientes, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito o débito.

- Contestar dudas de pacientes (tanto de forma presencial como por teléfono), identificar sus necesidades y brindarles una respuesta/solución.

Requisitos para aplicar

- Secundario completo.

- Experiencia en atención al público (no excluyente).

Perfil del puesto

- Proactividad y autonomía.

- Tolerancia a la frustración y presión.

- Habilidad analítica, sentido de la urgencia y organización.

- Trabajo en equipo.

- Confidencialidad.

- Generar soluciones y estar comprometido con la calidad en la atención del paciente.